martes, 25 de febrero de 2014

Campaña de vacunación Aftosa y Brucelosis

FU.VI.SA. comunica a los productores del partido de General Villegas que atento a la vigencia del plan de vacunación Aftosa y Brucelosis se informa, que la campaña de vacunación, correspondiente primer período año 2014 (campaña de otoño) dará inicio el 05/03/2014 extendiéndose 60 días finalizando 05/05/2014 y comprenderá categorías menores.
FU.VI.SA seguirá conservando el grupo operativo de siempre, de tal manera en la próxima campaña de vacunación se ampliará la cantidad de vacunadores.
El sistema de comercialización seguirá siendo mixto en casas de Veterinarias y Fundación.Cuando la vacunación de Brucelosis es practicada por veterinarios de la actividad privada deberá acordar los costos de los honorarios profesionales por vacunación y movilidad en forma privada.
Por razones de orden técnico en relación a la preservación  de la calidad de la vacuna es necesario mantener los depósitos de frío en cada sub-centro siendo los únicos que deben almacenar la vacuna y demás recursos.
Recuerde que para cualquier consulta nuestra dirección en GENERAL VILLEGAS ALBERTI Nº 526 TELEFONO: 03388-421803/424111 SUBSEDE EMILIO V BUNGE 03388-493721. NUESTRO MAIL: fuvisagv@servicoopsa.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...