lunes, 17 de marzo de 2014

BOMBEROS PARTICIPARON EN REUNIÓN PROVINCIAL

El encuentro se llevó a cabo en Carué y en ella participaron cuatro integrantes del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de esta localidad.
La reunión, que comenzó ayer a las 9 y finalizó a las 16 hs., tiene como objetivo compartir experiencias, analizar distintas inquietudes y programar encuentros de capacitación entre otros tantos.
Cabe destacar que se realizan cuatro encuentros durante el año en diferentes lugares de la provincia, esta vez el cuartel organizador fue el de Carue y contó con la presencia del presidente del Consejo Nacional de Bomberos, señor Carlos Ferlise.
Los cuarteles de la zona que concurrieron a esta fructífera jornada  fueron Piedritas, Gral. Villegas, Tres Algarrobos, Colonia Seré y Banderaló.
Integraron la delegación de nuestro cuartel el Ayudante Carrizo Gustavo, Subayudante Toranzo María, Bomberos del Cuerpo Activo Becerra Natalia y Toranzo Oscar
Finalmente digamos que el próximo encuentro será el 30 de mayo en Mar de Ajó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...