lunes, 17 de marzo de 2014

DOCENTES DE BANDERALÓ PARTICIPARON DE LA MOVILIZACIÓN EN GENERAL VILLEGAS

Hoy a la mañana  se realizó en la ciudad cabecera  una movilización por un reclamo que no encuentra solución desde hace ya 9 días. Claudia Paz, secretaria gremial  de UDEB, dijo que los docentes está "indignados  por mantener un conflicto que perjudica a todos, principalmente a los niños". Así mismo recalcó que el lugar de ellos es el aula, pero que no les queda otra alternativa más que ejercer este derecho. "Debemos estar todos juntos en esta lucha, no queremos ni más ni menos que lo que nos corresponde, los números que se manejan no son reales, con los descuentos realizados no llegamos nunca a ese 30,9 % de aumento y además no se están respetando las jerarquías, no hay diferencia en los sueldos".
Docentes llegados de todo el distrito villeguense se dieron cita en Gral. Villegas  en la esquina  de calle Mitre y Moreno para luego recorrer las calles  de la ciudad hasta llegar a la Plaza Principal donde se concentraron.
Maestros de Banderaló participaron de esta marcha.
Se anunció una movilización para el día miércoles hacia la ciudad de La Plata, en busca de una respuesta que solucione ésta situación y puedan iniciarse las clases, que es lo que tanto se espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...