viernes, 28 de marzo de 2014

HOY SE ESTRENA "LA ESTUPIDEZ"


Imagen que corresponde al ensayo general de la obra
La directora de la obra teatral "La Estupidez" estuvo en el programa "Pisando Fuerte" y en la charla con Raúl Comba habló sobre su vida, su corta pero fructífera carrera como actriz, de su arribo a Gral. Villegas y su inserción en la comunidad villeguense. Además habló sobre la obra que se estrena hoy  viernes 28 de marzo a las 21 horas, en el Cine Teatro Español. Al respecto dijo que esta puesta en escena es un trabajo realizado en conjunto con el Grupo de Teatro de Gral. Villegas, cuya lectura y ensayos comenzaron hace ya nueve meses y que está argumentada sobre la idiosincrasia argentina, influenciada por la radio, la televisión y  otros medios de comunicación, centrándose su desarrollo durante la crisis argentina del 2001. Al referirse a "La Estupidez", de Rafael Spregelburd, Paula maniestó que es  una obra fuerte, que deja muchas preguntas y  cuestionamientos en relación a cómo estamos viviendo. Es de humor, para reírse a carcajadas; pero las historias son fuertes y muy actuales.
Cada actor y actriz interpretan entre tres y cuatro personajes cada uno ya que son veinte los personajes que desfilan por esta entramada obra. Los actores  son Briggi García, Candela Arrieta, Ana Uriarte, María José Failache, Jorge Gale, Luis Monti y César Pascual. Además cuenta con el vestuario a cargo de Soledad Piñeyrúa, en tanto que la escenografía corresponde a Ana Uriarte  y la  iluminación a  Gastón Baruscotti, la producción general a cargo del Grupo Teatro Villegas, y la dirección general y adaptación de Paula Di Chello.
 Las entradas se pueden adquirir  en la Casa de la Cultura de Gral. Villegas,  tienen un costo de $ 30  anticipadas y $ 50 en boletería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...