sábado, 29 de marzo de 2014

Respuesta docente al Gobierno: General Pinto “Sí”, General Villegas “No”

Así informaron a Distrito Interior las bases mencionadas, quienes además comentaron que distritos como Florentino Ameghino aceptarían, en cambio otros como Lincoln, no (Los datos corresponden a FEB ya que SUTEBA habría aceptado y UDOCBA, no. En ambos casos rotundamente hasta el momento)

A media noche, las redes sociales contenían información parcializada, ya que reinaba la confusión en la gran mayoría. Mientras UDOCBA ya habría confirmado la continuidad de su lucha en rechazo a esta propuesta, en el sitio oficial de SUTEBA se informa sobre la aceptación (Baradel confirmó el comienzo de clases el lunes a Radio Mitre), en tanto FEB, realiza  esta mañana el congreso en el que se votará. Tanto General Villegas, como General Pinto en estos casos, con un No y un Si como resultado, se someterán entre los 133 municipios representados.
Mientras esto sucede circula un cuadro en el que se leen las aparentes posturas de los gremios docentes de la provincia:
UDA: Acepta el acuerdo y levanta la huelga.
FEB: No sabe (la mayoría votó por le no aceptar de acuerdo a datos parciales)
SUTEBA: Aceptó el acuerdo
UDOCBA: No aceptó el acuerdo y sigue en huelga.
AMET: Sin confirmación aún.
Fuente: Distrito Interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...