sábado, 29 de marzo de 2014

SE PONE EN MARCHA EL TORNEO DE LA LIGA VILLEGUENSE

Este sábado con el encuentro entre  el Centro de Empleados de Comercio y Cosmopolita de Piedritas, da comienzo el torneo apertura que organiza la Liga de Fútbol de Gral. Villegas. El partido se juega en cancha de Sportivo de Gral. Villegas y se convierte en un hecho histórico ya que el equipo que dirige técnicamente Adrián Mendieta debuta en el torneo villeguense.
A partir de mañana domingo da inicio oficialmente la temporada 2014 de la Liga de Fútbol de General Villegas y los aficionados banderolenses  al popular deporte tendrán la posibilidad de seguir al club de su preferencia domingo a domingo, disfrutando y sufriendo, con la transmisión de un partido y la información de todos los encuentros a través de FM Weekend con los relatos y comentarios de Rubén Piacenza. 
Las competencias futbolísticas de la Liga comienzan con el Torneo Apertura que se desarrollará en la modalidad de todos contra todos, en una sola rueda de partidos, por puntos y cuya condición de ‘local’ y ‘visitante’ para cada club se ha establecido en el sorteo del fixture que ya hemos publicado. 
Con respecto a los horarios, la Liga de Villegas estableció los siguientes: Tercera División 14.00 horas y Primera División 16.00 horas. 

Zonas.
Como lo ha determinado la Liga de Villegas, los clubes participantes que este año serán catorce dada la incorporación de Atlético Cañada Seca que vuelve a la competencia oficial y del debutante Centro Empleados de Comercio de General Villegas. Por ello, y para establecer la puntuación del “Apertura” y “Clausura” que los clasificará para el tercer torneo del año, denominado “Octogonal” estarán distribuidos en tres zonas que clasificarán a primero y segundo de cada una y los dos mejores terceros.
Zona “A”: Santa Rita, Sportivo, Charlone, Bunge y Cañada Seca.
Zona “B”: Atlético Ameghino, Sarmiento, Eclipse y Cosmopolita.
Zona “C”: Atlético Villegas, Juventud, Ingeniero, Círculo Italiano de Villa Sauze y Centro Empleados de Comercio.

Cierre de Libro de Pases.
La Liga determinó que el cierre del Libro de Pases se producirá el viernes 4 de abril a las 20:00 horas. 

Divisiones participantes.
Primera división: participarán los catorce clubes citados.
Tercera división: de los equipos de primera, solo Centro Empleados de Comercio no presentará tercera división.
Sexta división: En esta categoría, solamente Círculo Italiano de Villa Sauze no presentará equipo.
Séptima división: A los clubes de primera restarán su participación en Séptima Ingeniero, Cañada Seca, Charlone y Centro Empleados de Comercio.
Octava división: Círculo Italiano de Villa Sauze y Charlone serán las entidades que no participarán de esta categoría.
Novena división: Esta divisional no contará con la asistencia de Ingeniero, Círculo Italiano de Villa Sauze, Cañada Seca, Cosmopolita, Charlone y Centro Empleados de Comercio.

Programa de partidos.
La primera fecha del Torneo Apertura, a disputarse mañana  tendrá los siguientes encuentros: Eclipse vs. Cañada Seca
 Ingeniero vs.  Charlone
 Atlético Ameghino vs. Sarmiento
Círculo Italiano de Villa Sauze vs. Juventud Unida
 Bunge F.C  vs. Sportivo
 Santa Rita vs. Atlético Villegas
 Centro Empleados de Comercio vs. Cosmopolita. 
A partir de la segunda fecha Ingeniero  deberá medirse con Sarmiento (V); Juventud (L); Sportivo (V); Atlético (L); Santa Rita (V); Bunge (L); Círculo Italiano (V); Atlético Ameghino (L); CEC (L); Eclipse (V); Cosmopolita (L) y Cañada Seca (V).
Por su parte Juventud enfrentrá a partir de la segunda fecha a Atlético Ameghino (L); Ingeniero (V); Eclipse (L); Cosmopolita (V); Cañada Seca (L); Charlone (V);  Sarmiento (L); CEC (V); Sportivo (V); Atlético (L); Santa Rita (V) y Bunge (L).
Recordemos que dirige técnicamente a Ingeniero Juan Carlos Campos y a Juventud Pablo Mastruzzo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...