miércoles, 2 de abril de 2014

Detienen a dos sujetos por robo calificado en grado de tentativa en Banderaló

Los acusados fueron identificados como Leonardo Favio Altamirano de 20 años y Rubén Elías Miranda, de 19, ambos de Intendente Alvear, La Pampa.
Según la fuente, el hecho se produjo en la tarde de ayer, aproximadamente a las 17:10 horas, en cercanías de la balanza pública de Banderaló, sitio al que se dirigía el camión. Los jóvenes habrían estado haciendo dedo en la intersección de las rutas N°1 y N°188, cuando fueron levantados por Ángel Eduardo Décima, de 53 años, quien provenía de General Pico, La Pampa. Desde el cruce, cercano a Bernardo Larroudé, recorrieron juntos, sin inconvenientes, los 25 kilómetros hasta la planta urbana de Banderaló, donde al ingresar por el acceso de tierra que conecta la ruta 188 con uno de los paso a nivel cercano a la cancha del club Ingeniero White, Décima es amenazado  por la espalda con un cuchillo para que entregue el dinero y algunas pertenencias. En ese momento, el hombre, habría luchado con los malvivientes hasta lograr quitarles el arma blanca, reduciéndolos, por lo que uno se arroja del camión, haciendo el otro lo propio a los pocos segundos y arrojándoles el cuchillo.
Una vez en la balanza dan aviso al destacamento por lo que rápidamente y cerca de éste, son aprehendidos, sin ofrecer resistencia, secuestrando además el arma con cabo de madera envuelto en goma. Una vez conducidos hasta ese lugar, comenzaron las diligencias requeridas en estos casos por parte de los efectivos.
Fueron trasladados a Gral. Villegas alrededor de las 22: 45 horas.
Fuente: Distrito Interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...