lunes, 12 de mayo de 2014

BOMBEROS: Reunión Regional

Ayudante de Primera y Jefe de Cuerpo Pérez Juan Carlos,
El sábado 10 de Mayo se llevó a cabo en la localidad de Tres Algarrobos una reunión regional, de la Región Oestenorte, con la presencia  del presidente de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires, Sr. Miguel De Lorenzo, además del  Comandante Mayor, Sr. Osvaldo Lori, Director Provincial de Capacitación, y el Comandante General Walter Cuesta, Director Provincial de Operaciones.
La finalidad de esta reunión fue  asesorar a todos los cuarteles de la región sobre problemáticas legales, aclarar distintas dudas, organizar la parte operativa y la capacitación 2014 para la región.
A esta reunión concurrieron integrantes del Cuerpo Activo y Consejo Directivo del cuartel de Banderaló: Ayudante de Primera y Jefe de Cuerpo Pérez Juan Carlos, Ayudante de Primera y Sub Jefe Interino Toranzo Eduardo, Sub Ayudante y Sub Directora de Capacitación Regional Toranzo María  y el Tesorero del Consejo contador Juan Manuel Galaverna. También participaron de este fructífero
encuentro Carlos Tejedor, Colonia Seré, Tres Algarrobos, Cañada Seca, Piedritas, Coronel Charlones, Emilio V Bunge, González Moreno y  América.  La próxima reunión será el 14 de Junio en nuestra localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...