jueves, 8 de mayo de 2014

INUNDACIÓN: HERMETISMO DESPUÉS DE LA REUNIÓN

Foto Selva Persio para Pampa Norte
Este jueves, a partir de las 11, se realizó en la Municipalidad de Bernardo Larroudé la reunión del Comité Interjurisdiccional de la región Hídrica del Noroeste de la Llanura Pampeana  donde asistieron los representantes y sus equipos técnicos de las provincias de La Pampa, San Luis, Córdoba y Buenos Aires. Por la provincia de Buenos Aires concurrió el representante de la Región 7 Alberto Micheloud, por La Pampa concurrieron el secretario de Recursos Hídricos, Néstor Lastiri; el director de Políticas Hídricas, Sergio Rodríguez; y el ingeniero Javier Schlegel.
La prensa no tuvo acceso a la reunión para tomar apuntes de lo tratado, únicamente se permitió tomas fotográficas previa a la misma.
Las fuentes consultadas por Banderaló Noticias se disculparon por no poder brindar información oficial pero extraoficialmente se pudo saber que la reunión habría sido positiva.
Se está a la espera de algún comunicado oficial que brinde detalles de lo analizado en esta reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...