viernes, 2 de mayo de 2014

JINETEADAS EN BANDERALO: Andrés Fernández el gran ganador

Ayer se realizó por segundo año consecutivo las grandes jineteadas organizadas por el Club IngenieroWhite. Con un marco de público excelente (por boletaría pasaron 1.300 personas) las actividades previstas se realizaron normalmente.
Andrés Fernández
En la categoría bastos y encimeras  el ganador fue el buguense Andrés Fernández, 2º) Luís Aguirre, 3º) Freddy Gatica y 4º) Patricio Pereyra.
Por otro lado en el  GRAN BROCHE DE ORO categoría crines también el ganador fue Andrés Fernández mientras que en el segundo lugar clasificó Damián Milovich.
Muy esperada fue la monta especial donde el jinete Ricardo Pucheta venía por la revancha al montar a la Piola de Miguel Gallotti. El año pasado había ganado el animal pero en esta edición el jinete tuvo una muy buena actuación y se quedó con la victoria por lo que será interesante esperar el próximo año para ver quien se  queda con el bueno. En tanto la monta especial con la participación de Mayra Pérez, una joven criolla de Gral. Levalle, hizo que el público aplaudiera su buena perfomance al montar a La Piolita. La anduvo muy bien bien pero el animal se resbaló y cuando lo quiso sacar  del suelo para seguir la monta  alguien de la organización rescató a la joven jinete para evitar algún golpe.
En cuanto a los premios que se sortearon estos fueron los ganadores: 1º premio: $ 20.000 Graciela Dalmasso; 2º premio: $ 10.000 Héctor Depetrisy 3º premio: $ 5.000 José María Barale; el premio anticipado lo había ganado María Victoria Bergonzi.
Para destacar la organización y la animación del Indio Pampa muy sabedor del tema supo llevar adelante toda la jornada con jerarquía muy bien acompañado por el payador Eduardo Montesino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...