lunes, 23 de junio de 2014

EXITOSA CABALGATA "TODOS POR JOSÉ"

En declaraciones al  programa "Pisando Fuerte" (FM Peregrina, Gral. Villegas), Gustavo Castaño, integrante de la Agrupación Horcón del Centro,  manifestó su alegría por el éxito obtenido en la cabalgata a Elordi que se llevó a cabo el domingo pasado. Alrededor de 180 personas participaron cabalgando o trasladándose en carros y sulkis  dándose  cita para compartir un  asado en el Club Defensores de Elordi. Más allá de lo recaudado ($ 18.000) Castaño destacó y agradeció a todos los que se adhirieron a esta iniciativa solidaria en beneficio de José Castro, quien estuvo presente  durante casi toda la tarde mostrando buen ánimo y compartiendo con la gente  una jornada espléndida.

Por otra parte, Castaño adelantó que en el mes de Julio se haría otra actividad con el mismo fin ya que gracias a las colaboraciones hay pollos, lechones y hasta una vaquillona para organizar otra cabalgata o algo similar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...