viernes, 11 de julio de 2014

MARIA FLORENCIA LUNACLICK EN ESTADO CRÍTICO

Florencia Lunaclick que ayer a la  mañana resultara herida en el accidente ocurrido en el kilómetro 384 de la ruta N° 188, continúa internada en el Hospital Municipal de General Villegas con pronóstico reservado y riesgo de vida, según informó a Distrito Interior el Dr. Pablo Varrone (MP. 63995), médico policial.

Según el profesional Florencia presenta traumatismo de cráneo grave, trauma cerrado de tórax y trauma cerrado de abdomen, por lo que continúa asistida hemodinamicamente y con respirador.

Consultado acerca de las posibilidades de traslado a un centro de mayor complejidad, esto está descartado debido a la gravedad del cuadro.

El accidente se produjo ayer alrededor de las 7:40 horas, en el kilómetro 384 de la ruta N° 188 entre General Villegas y Banderaló, protagonizado por la Renault Kangoo que conducía  Juan Ricardo Vera (quien falleció en el acto)  y un camión  Volvo 520 (HQT 801), que transitaba en sentido contrario, cargado con bolsas de papas. El camión era conducido  por  Leonardo Gastón Pereyra, de 37 años, domiciliado en la ciudad de Río Cuarto y Andrés Maximiliano Rovera, de 22, los que fueron trasladados al Hospital por precaución, ambos fuera de peligro.

Los restos de Juan Ricardo fueron inhumados hoy en el cementerio local.
Fuente: Distrito Interior



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...