miércoles, 6 de agosto de 2014

Buscaban esta mañana a Sorondo cerca del lugar donde fue hallado Francisco White

Como parte del rastrillaje que se lleva a cabo, esta mañana efectivos policiales de las distintas divisiones intervinientes, recorrieron el sector rural cercano al Destacamento de Seguridad Vial en el que hace unos años atrás encontraran sin vida al productor Francisco White, quien fuera secuestrado y falleciera en cautiverio. Del lugar, solo queda un molino y unos pocos eucaliptus, el resto fue demolido y hoy se encuentra rodeado de sembrado.
Las recorridas diarias se han extendido algunos kilómetros a la redonda, alejándose del espacio comprendido entre las rutas 33, 226 y 188, donde originalmente llevó la pesquisa.
Según trascendidos, un grupo de investigadores visitaban distintos establecimientos rurales de la zona del Meridiano, como así  también recorrían un tramo del camino que une General Villegas con Emilio V. Bunge.
Si bien no hay certezas aún, todas las sugerencias y métodos son tomadas como posibles pistas para dar con Sorondo.
Esta mañana se realizaría una conferencia de prensa por parte de las autoridades a cargo de la investigación, la que se postergó para el día de mañana.
FUENTE Y FOTO: DISTRITO INTERIOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...