martes, 26 de agosto de 2014

COOPERATIVA ORGANIZA CHARLA EN ADHESIÓN 114º ANIVESARIO BANDERALÓ

La Cooperativa de Provisión de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Banderaló Ltda. invita a una charla que se realizará el 5 de septiembre a las 20 horas en la Sociedad Italiana.
El encuentro se hace en el marco de un nuevo aniversario de nuestra localidad y estará a cargo del Dr. Ignacio Berengua quien ofrecerá una charla relacionada con las actitudes cotidianas que adoptamos las personas para vivir, para enfrentar una crisis o para trabajar. Bajo el título "Actitud Manía", el disertante presenta un menú de opciones muy amplio para desarrollar nuestra rutina diaria de otra manera, buscando la excelencia en un continuo ir  y venir de flujo comunicativo.
Actitud Manía es una presentación de calidad y con efectos bien precisos en cuanto a los cambios de actitud y potenciación de la motivación, que se pueden lograr en el equipo de trabajo.
De acuerdo a sus organizadores es una charla de valores, de actitud, de trabajo en equipo, en donde se muestra que se puede y que el 80% del éxito en todo lo que hacemos, está en cómo nosotros hacemos las cosas. Muchas veces la capacitación no basta para generar los cambios que se quieran alcanzar, hay que lograr que la gente sienta. Cuando la gente empieza a sentir, los cambios empiezan a llegar.
Actitud Manía es una charla dirigida a toda la comunidad, de entrada libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...