viernes, 1 de agosto de 2014

LA SOCIEDAD ITALIANA CONVOCÓ A INSTITUCIONES INTERMEDIAS

La Sociedad Italiana, organizadora en esta oportunidad de la celebración del 114º aniversario de nuestra localidad, convocó a instituciones intermedias para que se adhieran a los festejos. Stella Diez, presidenta de la Sociedad Italiana, informó a este sitio que la reunión celebrada anoche  tuvo un marco excelente con una buena convocatoria donde los presentes intercambiaron ideas y sugerencias para llevar a cabo los festejos en el marco de un nuevo aniversario.
Los representantes quedaron en reunirse con sus respectivas instituciones para coordinar actividades que serán confirmadas en una próxima reunión a llevarse a cabo el jueves 7 de agosto a las 20 horas en la Sociedad.
La idea es realizar distintas actividades en la semana previa al sábado 6 de septiembre, día en que se realizaría el acto central con la convocatoria de autoridades que asistirán a los festejos.
Entre las actividades previstas se llevaría a cabo el Café Literario, muestra en el Museo de los talleres que se realizan en el Centro Cultural, charla de RCP por los Bomberos Voluntarios, encuentros deportivos, etc.
El acto central tendría lugar el sábado 6 de septiembre donde se inauguraría otro tramo en la obra del Cuartel de Bomberos y culminaría con un festival folclórico en la Sociedad Italiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...