domingo, 3 de agosto de 2014

Piden colaboración de testigos para encontrar a un comerciante de Villegas

Los familiares de Roberto Sorondo (59), quien vive en Capital Federal y fue visto por última vez el lunes pasado en General Villegas, emitieron un comunicado para agradecer la actuación de las autoridades policiales y judiciales, y solicitar a los vecinos que brinden toda clase de información que permita dar con el paradero del comerciante.

"Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento por las muestras de preocupación, apoyo, solidaridad y cariño recibidas en esta difícil circunstancia", expusieron los familiares de Sorondo.

Asimismo, solicitaron a los ciudadanos de General Villegas y de distritos linderos que pueda tener información referida a la desaparición del comerciante, que se acerquen a la Comisaría municipal o se comuniquen con la Policía de Villegas al teléfono 03388-421-015/994.

En el marco de la investigación que se sigue en el distrito, se montaron intensos operativos de rastrillajes en la zona de rural y las rutas provinciales 226, 188 y 33, se detalló.

Asimismo, fuentes policiales informaron a Télam que se mantienen los rastrillajes por tierra con perros rastreadores y por aire a través de la colaboración de aviones livianos de menor porte que transitan la zona noroeste de la provincia de Buenos Aires.

Los voceros detallaron que al momento de desaparecer Sorondo regresaba a Capital Federal a bordo de su auto Volkswagen Polo gris, luego de pasar el fin de semana en la casa de unos familiares, situada en Matheu 1196, de esa ciudad bonaerense.

El auto del hombre fue encontrado el miércoles a la tarde a la vera del cruce de las rutas 33 y 188, frente a una gomería, con las llaves puestas y una billetera en su interior, añadieron los voceros judiciales.

La investigación se encuentra a cargo de detectives de la DDI de Trenque Lauquen y de la comisaría local, quienes trabajan bajo las directivas de la Fiscalía 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, a cargo de Omar Flores, quien caratuló la causa como "averiguación de paradero".

Fuentes de la pesquisa difundieron los datos fisonómicos del comerciante, quien es un hombre de contextura física media, estatura baja (aproximadamente 1.65), tez clara, cabello canoso y 72 kilos de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...