sábado, 16 de agosto de 2014

PROPONEN CAMPAÑA DONACIÓN DE PINTURA

Desde el programa Red Social proponen una campaña para contribuir con la pintura para pintar  el patio de la escuela primaria. Todos aquellos que deseen colaborar pueden aportar pintura látex para exterior alcanzándola a la radio o al señor Gustavo Gallotti, integrante de la Asociación Cooperadora de la Escuela Primaria.
Por otro lado, a través de la red social Facebook, la directora del establecimiento educativo agradece  a todos los miembros de hoy y de siempre de la Asociación Cooperadora y a todas las personas que se suman para colaborar. Además hace referencia a los trabajos realizados en la Sala de Profesores que se ha dividido en dos secciones donde funcionará en un sector  el gabinete por la mañana y la secretaría de la escuela secundaria por la tarde  y en el otro la sala para la maestra integradora, "estas dependencias", agrega Analía Castignani, " fueron pintadas por los mismos (cooperadores) y padres que se adhirieron al proyecto. Seguiremos trabajando y comprometiéndonos, porque de eso se trata. Aprovecho para invitar a seguir embelleciendo "nuestra Escuela" ya que en noviembre estaremos celebrando los 25 años de la Escuela Secundaria. Entre otros proyectos tenemos el de pintar las paredes externas ( que dan al patio), junto a la Comisión de dicho establecimiento. JUNTOS SOMOS MÀS Y LA ESCUELA ES DE TODOS. -Nosotros estamos de paso, pero la institución es centenaria y seguirá cumpliendo muchos años más. ¡Gracias a todos!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...