viernes, 8 de agosto de 2014

REUNIÓN REGIONAL DE FECOTEL EN BANDERALÓ

Jorge Mauriño, presidente Cooperativa
Banderaló y Pedro Korolkov, vice
presidente de FECOTEL
El Consejo de Administración de la Federación de Cooperativas de Telecomunicaciones de la República Argentina Ltda.-FECOTEL-, en cumplimiento de lo dispuesto por los artículos 32º y 35º del Estatuto Social, convoca a Reuniones Ordinarias en sus 15 Regiones, para el día 8 de Agosto de 2014, a las 09:00 horas. La Cooperativa de Banderaló está comprendida en la Región 10 y oficia de anfitriona ya que la reunión se realiza  en sede de Cooperativa  Provisión  Electricidad,  Obras y Servicios  Públicos de Banderaló Ltda., la finalidad de la misma es  para elegir dos candidatos a Consejeros Titulares en reemplazo del Sr. Pedro Korolkov por terminación de mandato y del Sr. Atilio Campo por terminación de mandato y renuncia, y un candidato a Consejero Suplente en reemplazo del Sr. Miguel A. González, por terminación de mandato.
 El vicepresidente de Fecotel, Pedro Kolorov declaró a Banderaló Noticias que se aprovechará este encuentro para hablar de temas  como adecuación  salarial,  vinculación con Arsat, fibra óptica en todo el país, importancia que tiene hoy Internet y complementarla a la telefonía básica,  ya que antes era telefonía básica más Internet y hoy es Internet más telefonía básica  y otros temas que hacen al sector.
Korolkov adelantó que se está preparando los festejos para celebrar los 50 de la entidad que se cumplirá el próximo año, y que el Consejo le encomendó la tarea de editar  un libro que relate  la historia y crecimiento de Fecotel, y donde cada Cooperativa que integra Fecotel tendrá una página especial.
Se hallan presentes representantes de las Cooperativas de Tres algarrobos, Bunge, Piedritas, san Genaro, Cañada Seca,   Charlone y Banderaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...