viernes, 5 de septiembre de 2014

ACTITUD MANIA HOY EN LA SOCIEDAD ITALIANA

Dentro de las actividades previstas para celebrar el 114 º Aniversario de Banderaló se realizará hoy a las 20 horas en la Sociedad Italiana una charla a cargo del Dr. Ignacio Berengua cuyo slogan es “Es una chispa que puede iniciar un cambio personal, genera un diálogo interno que te puede transformar. Somos lo que sentimos”.
L
a temática ofrecerá una charla relacionada con las actitudes cotidianas que adoptamos las personas para vivir, para enfrentar una crisis o para trabajar. “Actitud Manía” presenta un menú de opciones muy amplio para desarrollar nuestra rutina diaria de otra manera, buscando la excelencia en un continuo ir y venir de flujo comunicativo.
Un encuentro donde el fin es contagiar positivismo para contrarrestar cualquier situación que nos toque enfrentar en la vida. Muestra cómo la actitud que tengamos ante la adversidad cambiará el resultado que estemos en condiciones de lograr. Todo depende de ella. La importancia de la planificación, del objetivo final, del sueño, a todo nivel.
Se trata de un evento imperdible, de altísimo impacto personal para quienes lo puedan disfrutar. Berengua ha llevado su experiencia por todo el país, participando de distintas charlas y jornadas de grupo, trabajando incluso con deportistas de alto rendimiento.
Actitud Manía está dirigida a toda la comunidad, es de entrada libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...