martes, 9 de septiembre de 2014

GARRAFAS PARA TODOS EN BANDERALÓ

El programa "Garrafas para todos" llegará a nuestro pueblo el jueves 11 de septiembre gracias a una gestión realizada por el Grupo San Martín que lidera  el presidente de la Cámara baja, Julián Domínguez.
Según informó a este medio Susana Brime, referente del grupo en Gral. Villegas, el camión de YPF estará a las 8:30 hs. en calle 1º de Septiembre esquina Facundo Larrosa (frente al monolito del centenario) para vender las garrafas de 10 kilos a $ 16.
El  programa Garrafa para Todos  fue una iniciativa impulsada por el Gobierno nacional ante la necesidad de solucionar un problema que parecía crónico para numerosos  habitantes de distintos puntos del país, donde no llegaba el  gas natural. Los costos de garrafa eran elevados para quienes consumían el servicio, en su mayoría gente de bajo recursos.
En esta oportunidad  en Banderaló se venderán 100 garrafas siendo una por familia. Cabe aclarar que se aceptan garrafas de cualquier color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...