viernes, 5 de septiembre de 2014

INCORPORAN CÁMARA DE SEGURIDAD EN BANDERALÓ

Centro de Monitoreo Municipal 
En el marco de las celebraciones de un nuevo aniversario de Banderaló  la Municipalidad pondrá en funcionamiento mañana  dos cámaras de seguridad previéndose incorporar otras tres la semana próxima.

 Con la incorporación de Banderaló al sistema de video de vigilancia urbana mediante  la instalación de cámaras de seguridad se continúa invirtiendo para proteger a los vecinos.
De esta manera, el SPC (Sistema de Protección Ciudadana) de General Villegas amplía la red de cámaras monitoreadas desde el Centro de Monitoreo Municipal (CMM) que hasta el momento cubría la ciudad cabecera y las localidades de  Coronel Charlone, Emilio V. Bunge,  Piedritas, Cañada Seca y Santa Regina.
Con aporte municipal y mediante un convenio  suscrito con las Cooperativas de los pueblos, la municipalidad instala el sistema de monitoreo de seguridad mediante cámaras en  las localidades del distrito villeguense.
Este crecimiento en materia de seguridad se logra en parte, a lo que el municipio percibe a través de la Tasa de Seguridad y Defensa Civil, que además de destinarse a sistemas de protección, se ocupa del mantenimiento de móviles y provisión de combustible para las 10 sedes policiales que cubren 3.300 kilómetros de caminos del distrito, el mantenimiento de los edificios de cuarteles y el equipamiento de Bomberos Voluntarios del Partido, además de la instrumentación operativa del área de tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...