jueves, 9 de octubre de 2014

EL CLUB ATLÉTICO JUVENTUD UNIDA TENDRÁ SU SUM

A través de  una gestión realizada por el concejal del Frente Para la Victoria, Pedro Satragno, 
el Club Atlético Juventud Unida de Banderaló tendrá su Salón de Usos Múltiples (SUM). 
La feliz concreción de este sueño se lleva a cabo ya que el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación desembolsó ayer un importantísimo subsidio para contribuir a realizar esa obra, según lo publica en su página de Facebook el concejal banderolense, quien agrega que el haberse  "involucrado en su obtención, hace que hoy que recibí la noticia, tenga una alegría especial.Aunque a algunos le parecerá raro, ya que se trata del Club que es eterno rival futbolístico del mío (en referencia al Club Ingeniero White), a mi me enseñaron que un político que se precie de ser tal, trabaja para todos y ese es el camino que busco recorrer".
Consultado por Banderaló Noticias, Satragno dijo que desde hace varios años Fabían "Cachú" Echenique, responsable del fútbol infantil del club cada vez que surgía la ocasión le  transmitía el deseo de que su club tuviera un SUM , explicándole la necesidad y conveniencia social de tenerlo. En ese marco el concejal kirchnerista aprovechó  una reunión con Carlos Castagneto,  el Nº 2 de Alicia Kirchner, Ministra de Desarrollo Social de la Nación, a quién le contó  sobre el proyecto y otras  circunstancias que rodeaban la vida del club así como también que la mano de obra estaría a  cargo de la gente de la institución deportiva  que la harían de manera solidaria. Ante este comentario, amplía Satragno,  Castagneto se asombró y prometió apoyar el proyecto. Luego siguieron los pasos que debían seguir para su obtención y el club fue presentando toda la documentación necesaria para que se haga efectivo. De esta manera, "La Juve" verá concretada una vieja y soñada aspiración. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...