lunes, 13 de octubre de 2014

EN 48 HORAS ENTRARON 3 VECES A SU CASA PARA ROBARLE

En menos de 48 horas autor ignorado entró en el domicilio de Elba Rizzo, propietaria de la librería Angrimar.
La primera entrada tuvo lugar el sábado 10 en oportunidad que la comerciante estaba en su negocio atendiendo a sus clientes, cuando decide ir a la casa observa  que faltan las llaves del lugar donde habitualmente las dejaba y encuentra las puertas sin llaves, da aviso a la policía aunque en principio no observa nada raro, sin embargo durante la noche descubre que le faltan las monedas de $ 2 (alrededor de $ 400)que guardaba en un cajón de la cómoda, también le faltó la colección de las Siete Maravillas en  moneda de $1 y la colección de Eva Perón que circulaba en monedas de $ 2, es entonces cuando decide hacer la denuncia policial.
De acuerdo a la versión de la damnificada, ya que oficialmente no hay información debido al secreto de sumario, el  sábado encuentran el llavero sin las llaves y se observa intento de abrir la puerta. Finalmente el domingo rompen el vidrio de una puerta trasera y entran al negocio de donde sustraen elementos por valor de $ 1000 aproximadamente. También se pudo ver en el lugar golosinas mordidas y tiradas en el piso.
Elba comenta que se encuentra muy agradecida a la policía local por su preocupación e investigación para resolver el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...