martes, 21 de octubre de 2014

ESTACIONAMIENTO PARA MOTOS

En los últimos días hemos visto empleados municipales pintando distintos lugares de nuestra localidad demarcando sectores para el estacionamiento para motos.
Esta iniciativa surge a raíz de una propuesta de un vecino realizada al Foro Vecinal de Seguridad Municipal,  cuyo referente del grupo y participante en el Foro Municipal de Seguridad en General Villegas es el señor  Nicolás Duhalde.
Según informó Luciana Pratto, Encargada de Servicios Urbanos de Banderaló, la mano de obra la aportan empleados municipales en horario extra laboral, en tanto que la pintura la envió la Secretaría de Seguridad de Gral. Villegas.
La finalidad de esta iniciativa es ordenar el tránsito, falta que los motoristas tomen conciencia y se acostumbren al estacionamiento adecuado, algo que en principio no ocurre ya que hemos visto motos estacionadas sobre la vereda en lugares precisamente donde está pintado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...