miércoles, 29 de octubre de 2014

Los concejales piden una reunión con los responsables de elaborar el Presupuesto 2015

El Bloque UCR-FAP presentó un proyecto en el Concejo Deliberante solicitando un encuentro con el Secretario de Gobierno, doctor Martin Leiva, el Director de Presupuesto, contador José Álvarez y con los secretarios de las distintas áreas, para exponer e informar a este cuerpo sobre el proyecto de Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos para el año 2015 para el Partido de General Villegas.

La propuesta fue formulada teniendo en cuenta que este 31 de octubre vence la fecha de presentación en el Concejo Deliberante del Proyecto de Presupuesto Gastos y Cálculo de Recursos de acuerdo a lo establecido por la Ley Orgánica de las Municipalidades.
Pero además, considera necesaria la reunión porque sería de gran utilidad para los integrantes de los diferentes bloques partidarios recibir información de parte de los funcionarios municipales de las diferentes áreas sobre el tema mencionado, y también que en otros distritos esto es una práctica habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...