martes, 11 de noviembre de 2014

CENA RECONOCIMIENTO A LAS INFERIORES Y HOCKEY FEMENINO EN INGENIERO

Este sábado 15 de noviembre a las 21:30 hs. en el Club Ingeniero White se llevará a cabo la cena reconocimiento a las divisiones inferiores del club así como también a las integrantes del hockey femenino.
Una particularidad para resaltar es la decisión que incorporaron los directivos desde el año pasado que consiste en  que a los chicos no se les entrega la tradicional  medalla como recordatorio, sino que le realizan un presente, por ejemplo, el año pasado le regalaron una mochila a todos los varones y una funda para guardar los palos de hockey a las chicas. Este año el regalo será otra agradable sorpresa para las chicas y chicos que practican sus respectivos deportes en Ingeniero.
La invitación es abierta a toda la comunidad pero especialmente a los padres de los homenajeados. Los organizadores informan que los chicos que integran las distintas categorías no pagan la tarjeta, siendo invitados por ola institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...