jueves, 27 de noviembre de 2014

Cuatro proyectos del Bloque UCR-FAP serán tratados hoy en la sesión del Concejo Deliberante

Son tres proyectos de comunicación referidos a localidad de Banderaló: solicitando la reparación de la zanja de calle Alsina, de la calle Cacique Yanquetruz y sobre residuos urbanos, y otro proyecto por la adjudicación o readjudicación de viviendas sociales.

El Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Villegas sesionará hoy

, jueves 27 de noviembre, a las 21 horas en el Salón de Actos de la Municipalidad.
La 15º Sesión Ordinaria cuenta hasta el momento con 7 Asuntos Entrados Legislativos y dos notas de particulares.
Entre ellos se encuentran cuatro Proyectos de Comunicación presentados por el Bloque de Concejales de UCR-FAP, integrado por Maricel Coronel, Cristina Rodríguez, Diego Tellechea, Eduardo Campana, Guillermo Belloso y Guillermo Lahitte.
Tres propuestas son de mejoras en beneficio de los vecinos de la localidad de Banderaló. El primero de ellos referido a la reparación de la zanja de la calle Alsina, el segundo para la reparación de la calle Cacique Yanquetruz y el tercero sobre residuos urbanos.
Por otro lado, fue presentado un proyecto de comunicación referido a la adjudicación o readjudicación de viviendas sociales.
Los demás proyectos a tratar son:
- Proyecto de Ordenanza del Departamento Educativo referido a eximición de Tasa Vial a la Empresa Granor Piedritas S.A.
- Proyecto de Ordenanza del Bloque Frente para la Victoria (Pedro Satragno), referido a información sobre el sector Industrial Planificado y Área de Servicios y Logística.
- Proyecto de Comunicación referido a solicitar al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires para destinar Cadetes de la Policía a nuestro Distrito.
Entre los Asuntos No Legislativos, se encuentran las notas dirigidas a Presidencia y notas de Particulares. Nota del Foro de Seguridad solicitando apoyo y adhesión a la nota enviada al Ministro de Seguridad, y nota de Horacio Lorenzo referida a afectación del Fondo Educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...