lunes, 29 de diciembre de 2014

ABUELOS VILLEGUENSES DESPIDIERON EL AÑO

El encuentro tuvo lugar el viernes pasado en el Prado Español de Gral. Villegas. Concurrió una delegación de Banderaló.

El viernes se realizó la 19º edición  de la convocatoria  que reúne a los adultos mayores del partido de Gral. Villegas. Alrededor de 800 personas se congregaron para disfrutar de  la cena que estuvo servida y  atendida por  integrantes de equipos que participaron del 1º torneo de fútbol femenino.
Estuvieron presentes el diputado Nacional Gilberto Alegre, el Intendente Horacio Pascual, el Secretario de Deportes Oscar alvarez y la Secretaria de Cultura Valeria Iglesias quienes fueron los encargados de los distintos discursos.
Oscar Alvarez, promotor de esta iniciativa, sostuvo que  Abuelos Villeguenses es  el programa municipal que los mantiene todo el año activos, que " es digno de destacar, dado que de otra manera no existiría, sobre todo, teniendo en cuenta que la provincia no nos da esa posibilidad y el Municipio sí, ahora a través de Horacio Pascual. De no ser así, los Torneos estarían muertos como están en todos los municipios bonaerenses" dijo el Secretario de Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...