viernes, 12 de diciembre de 2014

CARNAVALES 2014: CRECE LA EXPECTATIVA

Rocío Comba, Reina Carnaval 2014
La Comisión Cooperadora de la Escuela primaria Nº 6 que organiza el carnaval  confirmó la presencia de importantes números que participarán en los dos noches de fiestas carnestolendas. 

Los organizadores confirmaron la presencia de Fihlos de Acapú, Candabaré (de Gral. Villegas), Vanda Kopa2 (Emilio V. Bunge) y Los Brumanitos e Ipané (Banderaló) como murgas y comparsas que desfilarán en las noches del sábado 3 y sábado 10 de enero de 2015 y que serán algunas de las atracciones previstas para estos tradicionales festejos banderolenses.
Además, se están concertando otros números de la región para completar la programación que un año más organiza la Cooperadora de la escuela primaria.
Se nota ya el movimiento de carroceros locales (se estima que se están armando cinco carrozas) además de los participantes en atracciones mecánicas y máscaras sueltas.
Los dos primeros sábados de enero Banderaló se vestirá de fiesta y de baile, ya que al finalizar el desfile carnestolendo vuelve el baile en la calle como es tradición y del gusto de la gente.
El circuito es el mismo de todos los años, calle Facundo Larrosa entre Pío Masramón y Leopoldo Nelson.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...