miércoles, 17 de diciembre de 2014

El Concejo Deliberante reclama la urgente culminación de la obra de la Terminal de Ómnibus de General Villegas

En la vieja terminal se
construirá una escuela.
Todos los concejales de los distintos bloques apoyaron el proyecto de comunicación presentado por UCR-FAP solicitando  al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y al Ministerio de Infraestructura que termine la nueva terminal. 

La obra de construcción de la Terminal de Ómnibus de General Villegas comenzó en junio de 2011 y aún no se concluyó. La obra fue adjudicada a la empresa INSA S.A. y tenía un plazo de ejecución de 540 días, tiempo ya vencido.
Es por eso que el Bloque de Concejales de UCR-FAP,  presentó un proyecto de comunicación solicitando la urgente culminación de la terminal.
La obra fue presupuestada por un monto de 10.180.912pesos, pero lamentablemente no se terminó y lo construido sufre el deterioro por el paso del tiempo como así también daños provocados por actos vandálicos.

El 6 de junio de 2012 el sitio digital "La Noticia1.com" publicaba este título:

General Villegas: Avanza la construcción de la nueva Terminal de Ómnibus
"En el distrito que gestiona el Intendente Gilberto Alegre presentaron el avance de las obras en la nueva Terminal de Ómnibus que construyen en la ciudad.

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informaron que la obra avanza a buen ritmo y que los trabajos están realizándose en los tiempos estimados.

El nuevo edificio está ubicado cerca de la intersección de las Rutas 33 y 188 y tendrá 10 boleterías y 12 dársenas para micros. El predio tiene 70 por 130 metros.
 
La construcción tendrá dos pisos. La primera etapa está casi finalizada, que comprende toda la planta baja, la segunda parte prevén finalizarla a fines del 2012 para que este lista para el verano próximo.
 
La obra tiene un presupuesto total de más de 10 millones de pesos y el lapso de construcción es de 540 días".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...