viernes, 12 de diciembre de 2014

FUERTE CHOQUE INVOLUCRA A DOS BANDEROLENSES

Cayetano Cueto y su hijo Juan María fueron protagonistas este viernes por la mañana, pasadas las 8 horas, de  un choque en la intersección de las rutas 33 y 70.

Los involucrados fueron un camión VW conducido por una persona de Bragado y un Chevrolet Corsa donde viajaban los  dos banderolenses ahora radicados en Gral. Villegas.

Al parecer el transporte de mayor porte que circulaba por Ruta 33 en dirección a Gral. Villegas dobló hacia Ruta 70 sin percibir que venía el Corsa en dirección contraria por la misma cinta asfáltica. La maniobra del VW hizo que el coche lo chocara casi al medio.

Según confirmaron familiares Juan María  salió ileso, mientras que Cayetano Cueto  está siendo atendido en el hospital municipal de América con lesiones leves sin que se observen quebraduras. El chófer del camión no tuvo heridas.
Este accidente trae a la memoria otro  ocurrido hace siete años y que le costó la vida a  Franco Cueto, el hijo mayor de Cayetano, accidentado en el día de la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...