lunes, 1 de diciembre de 2014

Se inauguró el nuevo Hogar de Ancianos en Santa Regina

YA SUMAN CINCO ESPACIOS EN EL DISTRITO Y ESTÁ A PUNTO DE INAUGURARSE UNO MÁS: EL DE BANDERALÓ
El sábado 27 de noviembre, la Municipalidad dejó inaugurado un nuevo Hogar de Ancianos en la localidad de Santa Regina. Es el 5° Hogar que se pone en funcionamiento en el distrito, está próximo a inaugurarse el de Banderaló y se trabaja en el proyecto para la instalación de un espacio en Santa Eleodora.
Con la inauguración del Hogar "Refugio de mis años", de la localidad de Santa Regina, obra que consta de una superficie de 156 m2, General Villegas suma cinco espacios de retiro en el distrito, junto con la ciudad cabecera, Cañada Seca, Emilio V. Bunge, Coronel Charlone y Piedritas. Asimismo, se dio a conocer que está muy próximo a inaugurarse el Hogar de Banderaló y se trabaja en el proyecto para la instalación de un espacio para Santa Eleodora.
Durante el acto, al que asistieron funcionarios municipales, banderas de instituciones escolares y entidades intermedias, miembros de Cooperadora y vecinos, se descubrieron placas en nombre del Departamento Ejecutivo y el Concejo Deliberante, a cargo del intendente Horacio Pascual, el diputado nacional Gilberto Alegre, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Arq. Alejandra Matellán, el Secretario de Gobierno Martín Leiva, el concejal Marcelo Betanzo y el presidente de la Comisión Cooperadora, Raúl Perrone.
Posteriormente, el ex intendente Alegre, Horacio Pascual, el director del Hospital Pablo Peralta, la directora de Gestión y Administración Hospitalaria Fernanda Bonelli, la directora de obra Arq. Norma Amilivia y Raúl Perrone, descubrieron la placa con el nombre de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...