viernes, 9 de enero de 2015

ANTONELLA MILLA CIERRA EL CARNAVAL DE BANDERALÓ



Luego de la multitudinaria primera noche de carnaval Banderaló se prepara para un cierre espectacular con la actuación de Antonella Milla, la elección de la Reina y la quema del Rey Momo.

En la noche clausura del carnaval banderolense, este sábado 10 de enero el pueblo ubicado en el partido de Gral. Villegas volverá a vibrar con un espectáculo de muy buena calidad preparado y organizado por la Asociación Cooperadora de la Escuela Primaria Nº 6.
Serán nuevamente de la partida las comparsas  "Unidos 2 Samba" de Lincoln, y "Camdabaré" de General de Villegas, la batucada  "Filho do Acapú" de General Villegas y las murgas locales  "Ipané"  y "Los Brumanitos".

LOS COLIFATOS ESTARÁN PRESENTES
El Centro Murga LOS COLIFATOS con sus décadas de trayectoria que hablan  de un trabajo inspirado y recreativo que han hecho que los carnavales de Gral. Villegas tengan su más alto exponente a nivel regional y nacional, se harán presente en la segunda y última noche del carnaval banderolense.

SHOW DE ANTONELLA MILLA
La joven villeguense Antonella Milla se presentará junto a su banda luego del desfile carnestolendo para brindar un increíble show que dará paso luego al baile de la espuma con Sonido Passetti.
La cada vez más consolidada intérprete  de la música tropical romántica  se presentará este sábado 10 de enero en la noche clausura del carnaval de esta localidad.

MESAS Y SILLAS GRATIS
Hay que resaltar que tanto la entrada para el carnaval como el baile de la espuma y la actuación de Antonella Milla tiene un valor de $ 50 en tanto que las sillas y las mesas son gratis por lo que se recomienda llegar con tiempo para ubicarse ya que, al ser gratis, no se reservan. Por otro lado se recuerda que los menores de 12 años no pagan entradas.

ELECCION DE LA REINA
Tres son las postulantes a Reina del Carnaval 2015: Jaqueline Miranda, representando al Club Atlético Juventud Unida; María Virano que representa a la carroza "Fantasía" y Macarena Gomez representando a la Murga "Ipané".




















El Rey Momo
La actual Reina del carnaval: Rocío Comba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...