miércoles, 14 de enero de 2015

CIERRE DEL CARNAVAL BANDEROLENSE 2015 : ES HORA DE AGRADECER

Jaqueline Miranda, Reina del Carnaval 2015
y Rocío Comba, reina saliente. 
La Asociación Cooperadora de la Escuela Primaria Nª 6 "Herminia Brumana" de Banderaló, publica su agradecimiento a todos sus colaboradores y que nosotros hacemos extensivo para el conocimiento de la comunidad: 
* Todas las personas que colaboraron en la cantina: Personas que estuvieron en las parrillas, biferas, cajeros, atención al público, grupo que facturó la totalidad de los chorizos, mozos y personas que tuvieron a su cargo llegar con los carritos a todos los espectadores más alejados de la cantina, para ser atendidos de manera más cómoda. Ésta tarea no es para nada fácil, "caminaron toda la noche las dos cuadras". Cabe destacar a personas que, sin ser de nuestra localidad o padres de algún alumno, trabajaron codo a codo con nosotros. Para resaltar esta actitud.
Al grupo de Señoras que cocinaron EXQUISITAS EMPANADAS. Las tradicionales empanadas que todos esperan.
A las personas encargadas de la venta de espumas que año tras año siguen diciendo:" PRESENTE".
* Cajeros de las cuatro entradas y AUSPICIANTES: Muchas gracias. Con el dinero recaudado en las entradas y el aporte de nuestros fieles e imprescindibles auspiciantes, pagamos la gran mayoría de los gastos del espectáculo. Son un "pilar fundamental " de los Carnavales.
*Cooperativa de Electricidad de Banderaló : especialmente a todos los empleados que instalaron luces y demás, en varios días, por cierto, muy calurosos.
ESPECTÁCULO:
Diseñadores y artesanos de carrozas, mini carrozas, máscaras sueltas. : crear de la nada, usando la imaginación es una capacidad que no todos tenemos. Se pudo apreciar a lo largo de estas dos noches: excelente gusto, creatividad, prolijidad y mucho entusiasmo para participar. Estamos muy satisfechos porque se han logrado hermosas producciones. Por todo ello y mucho más les decimos MUCHAS GRACIAS.
MURGA " LOS BRUMANITOS: Por toda la gracia, baile y entusiasmo desplegado a lo largo de estas dos noches, mil gracias. Son los más pequeños de la institución, pero " GRANDES" por la entrega, compromiso y "garras " que le pusieron. Nos sentimos muy orgullosos de ustedes. Nuestro reconocimiento a las familias que, citados por sus Docentes, dijeron: " cuenten con nosotros"
* Reina saliente, postulantes y Mini reinas: gracias por regalarnos su belleza, frescura y juventud.
* Comparsas y Murgas: por dar soluciones a cada inconveniente que se presentó para poder asistir " en tiempo y forma".
*Instituciones y particulares que nos prestaron muchos utensilios.
*Gracias Rubén y a FM Weekend, por aceptar nuestra propuesta de conducción. Si bien hemos tenido varios años de corsos, como conductor fue su primer oportunidad. Tomó la posta con suma responsabilidad y muy gustoso.
A toda la gran cantidad de espectadores de Banderaló y localidades vecinas que se dieron cita aquí, en nuestro "pequeño lugar”. Gracias por todas las sugerencias aportadas, por los mensajes de estímulo y felicitaciones recibidos.
Seguramente nos quedaron " gracias " por dar, pedimos disculpas si nos olvidamos de alguien. Es muy grande el apoyo recibido, nos reconforta e impulsa a continuar con esta idea que surgió hace ya algunos años.
Porque gracias a los Carnavales hemos construido dos salones de clases: uno que funcionará como Sala de Artística. Un lugar cálido, distendido, donde nuestros alumnos puedan hallar un espacio confortable para disfrutar de la música y Plástica. El otro salón que también construimos con dinero de Corsos es donde se encuentra Primer Año.
Además se ha subdividido un espacio grande que se desperdiciaba en 4 depèndencias . En una funciona el Gabinete Psicopedagógico compuesto por Asistente Social, Educacional y Maestro Recuperador, en otra dependencia la Maestra integradora con sus alumnos, un tercer lugar para la fotocopiadora y un cuarto de espera. Aprovechamos la oportunidad para invitar a todas aquellas personas que quieran acercarse a recorrer nuestras instalaciones. No se ve desde afuera, no hicimos ningún acto protocolar de inauguración, con corte de cintas y fotos que muestren lo realizado. Simplemente necesitábamos de estos espacios, porque la escuela creció en cargos, y las distintas cooperadoras que tuvo nuestra institución desde el año 2.003 a esta parte, asumieron la responsabilidad de dar respuesta a estas necesidades.
Esto en cuanto a la obra edilicia. Además La Cooperadora asiste diariamente a todas las necesidades de nuestros alumnos y Docentes : estudios psicopedagógicos, transporte, útiles, recursos didácticos y muchas otras necesidades del quehacer cotidiano.
Hasta el próximo Carnaval 2016, en que las calles de Banderaló vibren, se vistan otra vez de alegría, color y ritmo de Comparsas, Batucadas y Murgas.
¡¡¡¡¡¡¡ QUÉ VIVA EL CARNAVAL!!!!!!!
ASOCIACION COOPERADORA ESCUELA PRIMARIA Nª6 “HERMINIA BRUMANA”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...