jueves, 22 de enero de 2015

JORNADAS DE TRABAJO DEL INTENDENTE PASCUAL EN BANDERALÓ

Ayer a la tarde se hizo presente en nuestra localidad el Intendente Horacio Pascual en una jornada de trabajo que se extiende en la jornada de hoy.

El intendente Horacio Pascual visitó Banderaló durante la tarde de ayer en un habitual recoorrido por los pueblos. La jornada de trabajo del titular del poder ejecutivo villeguense consistió en recibir a representantes de cinco instituciones que habían solicitado audiencia así como también recibió a vecinos de nuestra localidad.
Si bien no recorrió el pueblo, se acercó hasta la parroquia San Francisco de Asís para interiorizarse de las necesidades de refacción que necesita el edificio.
Por la noche compartió una cena en la Sociedad Italiana a la que se agregaron el Diputado Nacional Alegre, la Secretaria de Cultura Iglesias, el Secretario de Deportes Alvarez y el Secretario de Acción Social Trojaola.
Durante la mañana de hoy Pascual y parte de su equipo continuarán con distintas entrevistas a instituciones intermedias y recibirán a los vecinos que se acerquen a la Delegación Municipal donde se instala el Intendente para ejercer su labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...