lunes, 12 de enero de 2015

LA ESCUELA DE VERANO FUNCIONA A PLENO

Desde el 5 de enero de 2015 funciona la escuela de verano cuyas actividades  se extenderán hasta el 7 de febrero próximo. 

Este año la dirección de la escuela de verano está a cargo del profesor de educación física Leonardo Duarte, a quien acompañan el guarda vidas profesor Daniel Selio y los docentes a cargo de grupos Alejandro Carelli, Florencia Ibarra y Victoria Bergonzi.
Las actividades se realizan de lunes a viernes de 9 a 12 horas en la pileta del Club Ingeniero White donde los chicos aprenden a nadar y además, pueden disfrutar de las hermosas instalaciones realizando diferentes juegos recreativos.
Según nos informó el profesor Duarte al momento hay una matrícula de 50 chicos, en tanto aclaró que la inscripción sigue abierta para todos los interesados, es decir desde los niños que egresaron del jardín hasta los 16 años. La inscripción se lleva a cabo en el mismo natatorio, solo deben llevar el DNI.
Las actividades son libres y gratuitas y los niños que deseen quedarse en el comedor pueden hacerlo, en este sentido, las actividades terminan a las 11:30 hs, para quienes concurren a almorzar en la escuela primaria  el horario se extiende hasta las 12 y aquellos niños que optan por no ir a almorzar regresan a sus hogares a las 11:30.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...