martes, 13 de enero de 2015

LLEGA EL VERANO FOLCLÓRICO A BANDERALÓ

  La iniciativa que desarrolla todos los años la Secretaría de Cultura y Educación desembarca en Banderaló este sábado 17 a las 21 hs. con entrada libre y gratuita.


Con la organización de la Asociación de Bomberos Voluntarios se realizará el Verano Folclórico 2015 en el cuartel de bomberos a partir de las 21 hs. Según sus organizadores la idea es montar el escenario en la calle frente a la institución si el tiempo lo permite previendo la utilización del sector destinado a las unidades si fuera necesario.
Estarán actuando en Banderaló Los hermanos Torres, Oscar Domínguez, Los de Tucumán, Los de la Peña y Natalia Lucero.
Simultáneamente en Villegas actuarán  Juan Carlos Montiel, Fragolini y Lazcano, La Yunta, Los hermanos Palacios, Templares, Pablo Corbalán y en Santa Eleodora: Julio Páez, Los hermanos Ávila, Las 4 Cuerdas, Los Saboyanos, Ballet Mayor.
Por otra parte la novedad estará dada en el servicio de cantina donde se ofrecerá distintas alternativas culinarias  como empanadas, papas fritas, etc., para todos los gustos de los asistentes a este  encuentro con el folclore que organiza la Municipalidad de Gral. Villegas.
Recordemos que la entrada es libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...