jueves, 15 de enero de 2015

oJornada de trabajo del Intendente Horacio Pascual en Villa Saboya.

El lunes pasado, el intendente Horacio Pascual mantuvo encuentros con miembros de entidades intermedias y vecinos en la localidad de Villa Saboya.
El lunes 12 de enero, el intendente Horacio Pascual visitó Villa Saboya y mantuvo reuniones con miembros de la Iglesia Evangélica Estemaní, de la Cooperadora de la Biblioteca y con vecinos del lugar, quienes plantearon sus inquietudes al Jefe Comunal de General Villegas.
Asimismo, Pascual se reunió con representantes de la Cooperativa Eléctrica con quienes conversó acerca de temas inherentes a la comunidad, tales como cordón cuneta y la remodelación del edificio donde funcionó la primera escuela del pueblo, recientemente adquirido por la Cooperativa, para instalar allí la estafeta postal.
"Estar presente, siempre cerca del vecino, escuchar sus inquietudes y problemas es la única forma de llevar adelante una buena gestión. Es algo que hicimos siempre y que nos ha dado muy buenos resultados para la comunidad, por eso la gente confía en nuestro trabajo", indicó el intendente Horacio Pascual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...