sábado, 28 de febrero de 2015

EL INTENDENTE PASCUAL PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO DEL FRENTE RENOVADOR, REALIZADO EN JUNIN CON SERGIO MASSA, INTENDENTES Y LEGISLADORES

El Frente Renovador le exige a Cristina Fernández de Kirchner suspender el impuesto a las ganancias a todos los trabajadores.

Así lo dispusieron el diputado nacional Sergio Massa, intendentes y precandidatos a Gobernador de la Provincia Buenos Aires del Frente Renovador, luego de llevar a cabo un encuentro en la ciudad de Junín, donde además trabajaron sobre otros ejes.
Bajo la consigna “Ni continuismo, ni vuelta a los ‘90, sino Argentina del Siglo XXI”, con la creencia de que no es “ni a la izquierda ni a la derecha, sino que adelante está el camino de nuestro país” y trabajando hacia el futuro porque “se terminó la Argentina de la fractura, viene la Argentina del abrazo”, intendentes y precandidatos a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, se reunieron con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa para delinear ejes de trabajo.
Tras el encuentro realizado en Junín, Massa sostuvo: “Tuvimos una reunión de trabajo con objetivos claros. El primero tiene que ver con la Asamblea del domingo, con exigir al Gobierno Nacional, al Ministerio de Economía, a la AFIP y a la Presidenta de la Nación que suspenda el cobro del impuesto a las ganancias, porque si no lo que los trabajadores ganen en las paritarias, lo van a perder porque se lo va a robar la AFIP”. Y agregó: “Creemos que es muy importante terminar con esta manía de que les roben desde el Estado a los trabajadores, con esta aspiradora de impuestos que tenemos en marcha”.
Massa continuó: “El segundo objetivo es exigir la prórroga de la emergencia en seguridad. Vivimos en una Provincia en la que el miedo, el terror, la droga y la muerte, son moneda corriente producto de que atravesamos una situación de inseguridad gravísima. El domingo, en la Asamblea Legislativa, los intendentes y los legisladores le van a exigir al Gobernador que prorrogue la emergencia en seguridad, pero que además, disponga medidas adicionales. Mientras se discuten pavadas, la gente vive cada vez con más miedo a perder todo en manos de los delincuentes y no nos podemos resignar a convivir con esto”.
En referencia al tercer eje tratado durante el encuentro, el líder del Frente Renovador explicó: “Hay que generar en todos los municipios del país un canal fluido de información tendiente a explicar nuestro proyecto de vivienda. Queremos que 1.100.000 familias argentinas accedan al crédito y al programa de vivienda. Si somos inteligentes, la Argentina puede tener resuelto gran parte del problema habitacional, esto depende de un seguro de tasa y de crédito para la vivienda. El lunes vamos a hacer la presentación con el equipo económico y lo que necesitamos es que todos adopten y entiendan que resolver el tema de la vivienda es cambiarle la situación de vulnerabilidad a muchas familias argentinas”.
Además, en la reunión se acordó exigirle al gremio y a los gobernadores que informen si el lunes comienzan las clases del ciclo lectivo 2015. Sobre este punto, Massa insistió: “No puede ser que a dos días, la gente no sepa si el lunes tiene que llevar a los chicos al colegio o no”.
Estuvieron presentes los precandidatos del Frente Renovador para Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Darío Giustozzi, Felipe Solá, Francisco De Narváez y Mónica López.
Al ser consultado sobre los precandidatos a Gobernador para las PASO, Massa afirmó: “Definimos un esquema de aquí al 30 de abril de funcionamiento de mesa provincial, de coordinación de las candidaturas, del cierre de fórmulas, para que esta fuerza que lidera hoy en la Provincia de Buenos Aires en todas las encuestas, no solamente sea una fuerza electoral, sino de herramienta para cambiarle la vida a los bonaerenses”.
Los intendentes que participaron fueron: Mario Meoni, de Junín, Luis Andreotti de San Fernando, Sandro Guzmán de Escobar, Daniel Bolettieri de Almirante Brown, Daniel Bolinaga de Arrecifes, Martin Caso de Rojas, Joaquín de la Torre de San Miguel, Germán Di Césare de Gral. Alvarado, José Eseverri de Olavarria, Raul Feito de Trenque Lauquen, Gabriel Katopodis de San Martin, Horacio Pascual de Gral. Villegas, Marcela Passo de Gral. Lavalle, Carlos Puglieli de San Andrés de Giles, Carlos Acuña de Hurlingham, Carlos Selva de Mercedes, Julio Zamora de Tigre, Humberto Zúccaro de Pilar, Fernando Carballo de Magdalena, Gustavo Bevilacqua de Bahía Blanca, el interino Juan Manuel Galo de Los Toldos.
Además, estuvieron presentes los legisladores Alberto Roberti, Ramiro Gutiérrez, Malena Baro, Valeria Arata y Mirta Cure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...