jueves, 12 de marzo de 2015

DOCENTES DE FEB REALIZARAN UN PLAN DE LUCHA EN TODA LA PROVINCIA Y HOY VUELVEN A LAS ESCUELAS

Imagen de archivo
El Congreso Extraordinario de la FEB definió votar nuevas acciones gremiales para continuar con sus reclamos ante las autoridades provinciales, que incluirá movilizaciones y diferentes manifestaciones en cada distrito. Los alumnos de la Escuela Secundaria Nº 6 comenzarán las clases hoy a las 13:30 hs.

Además, los congresales decidieron volver a las aulas, luego de dos paros contundentes de 72 horas cada uno, que significó el no inicio del ciclo lectivo 2015 en toda la provincia de Buenos Aires.

Los representantes de las Entidades de Base decidieron por 139 votos no realizar nuevos paros. En tanto, 91 congresales se manifestaron por definir nuevas medidas de fuerza y 4 se abstuvieron.

“El paro es una de las herramientas de la protesta, pero no la única”, indicó la presidente de la FEB, Mirta Petrocini y agregó que “los docentes consideraron que hay que continuar la lucha con otras modalidades que también serán importantes y nos permitirán llevar adelante nuestro reclamo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...