martes, 3 de marzo de 2015

FACUNDO BONINO Y UN SUEÑO: TRIUNFAR EN EL FÚTBOL CORDOBÉS

El jugador de Ingeniero White ya integra el equipo Peñarol que pertenece a la Liga Cordobesa de Fútbol que comienza su Torneo Oficial el 14 de Marzo debutando en el coloso ante Las Palmas. 

El muy buen jugador que perteneciera al rojo de Banderaló logró su pase al Peñarol de Córdoba después que hiciera las pruebas y fuera seleccionado por el DT por sus buenas cualidades y futuro futbolístico.
Facundo ya está instalado en la ciudad de Córdoba y
 ha comenzado con los entrenamientos junto a los demás 32 jugadores que integran el plantel  conocido como “los millonarios”. De hecho “Facu” ya disputó un amistoso con el remanente del Nacional B de Instituto, en el predio de La Agustina y el resultado fue 1 a 1.
El fútbol fue históricamente el pilar fundamental de Peñarol habiendo obtenido 6 campeonatos en la divisional B de la Liga Cordobesa, en el 2012 se consagró campeón en primera división A y en el año 2013 se consagró campeón en el Torneo del Interior que le permitió competir por primera vez en el Torneo Argentino B, organizado por el Consejo Federal de la AFA y Torneo del Interior durante el año 2014.
Argentino Peñarol comenzó oficialmente su preparación el pasado 26 de enero, de cara a revalidar el título de Liga Cordobesa y tratar de hacerlo de la mejor manera en el Federal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...