martes, 10 de marzo de 2015

Fallida convención Radical en Arrecifes

Como representantes de General Villegas participaron Gustavo Santillán y Oscar Samiguel (convencionales), Marcelo Sotelo y Sergio Prestti (del Comité UCR).

El radicalismo de la provincia de Buenos Aires se encontró el sábado en la ciudad de Arrecifes, para definir, convención mediante, el futuro de acuerdos electorales con vista a las elecciones de este año. Concurrieron desde General Villegas los Convencionales Gustavo Santillan y Oscar Samiguel, acompañados por el Presidente y Secretario del Comité UCR local, Marcelo Sotelo y Sergio Prestti.
La convención sin embargo no tuvo un final feliz. Puesto que las dos posiciones encontradas, por un lado el Alfonsinismo, y desde el otro el sector que responde a Daniel Salvador y Leopoldo Moreau,  no llegaron a acordar una posición unificada con respecto a la política de alianzas electorales.
Una vez comenzada la reunión, se cayó el encuentro por falta de quórum. Es por eso que se convocó a una convención provisional para el 11 de abril.
 Los bonaerenses deliberaron en el Club Almirante Brown. Por un lado los alfonsinistas, por el otro los que responden a Leopoldo Moreau y Daniel Salvador. Nunca se juntaron y la Convención finalmente se frustró.
Entre otras cosas se preveía que los convencionales emitieran un documento que dejará abierta la puerta a alianzas locales, pero que en lo fundamental quedaría a la espera de lo que una semana después decida la Convención Nacional que se llevará a cabo en Gualeguaychú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...