miércoles, 4 de marzo de 2015

LA SEGUNDA JORNADA DE PARO DE LA FEB TUVO UNA ALTISIMA ADHESION

Con una fuerte adhesión que superó  el 90%  se llevó adelante la segunda jornada de paro convocado por la FEB. En Gral. Villegas los docentes se reunieron en la plaza principal donde se pudo apreciar una mayor concurrencia que en la jornada anterior. Esta tarde vuelven a convocarse a las 18 horas en el mismo lugar para debatir los resultados de la reunión de delegados que se realiza hoy en La Plata. 

Docentes del Partido de Gral. Villegas volvieron a reunirse en la plaza central de la ciudad cabecera para continuar con sus reclamos y rechazar la propuesta gubernamental por considerar que el aumento produce un achatamiento en la pirámide salarial.
Luego de evaluar distintas alternativas se firmó el mandato que se trata hoy en La Plata entre todos los delegados, de manera tal que esta tarde  a las 18 horas volverán a reunirse en el mismo lugar para evaluar las decisiones emanadas del plenario mencionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...