miércoles, 4 de marzo de 2015

VILLEGAS VIVIRÁ SU 1º MOTO ENCUENTRO

Víctor “Pato” Sánchez adelantó por FM  Infovillegas en el programa “Pisando Fuerte” el importante acontecimiento motero que se realizará del 5 al 7 de junio de este año en el predio de la Sociedad Española.

“Pato” Sánchez pertenece a la agrupación Motero Villegas y en coordinación con su par Los Santos del Camino, llevan adelante la organización del 1º Moto Encuentro  en Gral. Villegas a realizarse los días 5, 6 y 7 de junio próximos en el Prado Español. Este encuentro tiene un fin benéfico ya que se juntarán alimentos no perecederos para donar al Comedor “Manuelita” que funciona en el Barrio Ciclón de Gral. Villegas.
Como en toda reunión motera actuarán distintas bandas de rock, tanto locales como de la región, ellas son: Sopapo; Los Sucios de Santa Rosa; Hierro del 8; El General; La Rotosa; Mha´Bell; Cuidado con el Oso; Rebelión; Cállate Mark y Exhumación. La entrada es para todo público siendo el valor de la misma de $ 20 + un alimento no perecedero.
Sus organizadores están en la etapa de difusión e intentan encontrar apoyo comercial para solventar distintos gastos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...