miércoles, 15 de abril de 2015

GRAL. VILLEGAS: se jugó la Copa "Antonio Méndez"

El torneo de fútbol infantil realizado por Kolina General Villegas en homenaje a Antonio Méndez tuvo lugar este domingo en la plaza del barrio Plan Federal, y contó con la participación de 10 equipos. Categoría 8 y 9 años: 100 % desobedientes, Los Trocheritos Juniors, los Ositos y San Cayetano Juniors. Categoría 10 y 11 años: Los Reyes de la Suela, Trocheritos, Hay Equipo, San Cayetano, Los Azules y los Tigres. 

La propuesta de este torneo realizada por la agrupación liderada a nivel local por el concejal Pedro Satragno y el doctor Marcelo Tau, pre-candidatos a intendente y primer concejal, respectivamente, y a nivel provincial por Carlos Castagneto, pre candidato a gobernador, contó con camisetas para cada uno de los equipos participantes, trofeos a las dos categorías intervinientes, medallas a los goleadores de cada categoría y diplomas a cada uno de los participantes.
Los equipos ganadores de los más pequeños fueron Los Ositos en el 1er puesto y San Cayetano Juniors en el 2do. El campeón de la segunda categoría fue el equipo San Cayetano al que le siguió en 2do lugar el de Los Trocheritos. El goleador de los más chicos fue Benjamín Galdona y el de la segunda categoría Bautista Bergese.
Jugada la final y antes de la entrega de los trofeos tuvo lugar el homenaje a Antonio Méndez y Catalina Frolik, que consistió en una plaqueta para ambos, en reconocimiento a “una vida dedicada a la militancia y el compromiso social”, un diploma en el que se explican las motivaciones por las cuales el torneo llevó su nombre y un ramo de flores para Catalina, que fueron recibidos por uno de sus hijos.
Terminada la jornada, mientras los militantes limpiaban el lugar donde se había realizado el torneo, el equipo San Cayetano, subido al camión que los había llevado hasta allí, se fue festejando, seguido por una caravana de autos y bocinazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...