viernes, 17 de abril de 2015

POR OBRAS QUE NO SE HACEN CALLES EN BANDERALÓ DEPLORABLES DESPUES DE LAS LLUVIAS

"Estamos cansados que la ineficiencia del Gobierno de Scioli ponga en peligro la seguridad y la integridad de los vecinos", así lo manifestó el intendente de General Villegas, Horacio Pascual, debido a la falta de cumplimiento de una obra de profundización del canal de desagüe y alcantarillado por debajo de la ruta nacional 188, que permitiría el escurrimiento de las aguas acumuladas en la calle Vuelta de Obligado, y por lo que un barrio estuvo a punto de ser evacuado.
Siguiendo esa misma línea podemos decir que las calles de tierra en Banderaló presentan un estado deplorable no sólo por mal mantenimiento sino también por obras que no se hacen, como cordón cuneta, para que las calles desagoten correctamente y no tener que esperar que el sol haga su trabajo.
En algunos sectores este problema se evitaría si se realizara la obra cordón cuneta y se nivelara las calles para prevenir situaciones adversas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...