martes, 5 de mayo de 2015

BANDERALÓ SERÁ SEDE DE UNA REUNIÓN FEDERATIVA DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

El Cuerpo Activo y Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios Banderaló anunciaron que se realizará en esta localidad una Reunión Federativa el  sábado 18 de julio.

Esta reunión se llevará  a cabo en la Asociación Bomberos Voluntarios de Banderaló a la que se espera concurran alrededor de trescientas personas entre bomberos activos y directivos de toda la provincia bonaerense.
La  F.A.B.V.P.B.A. organiza encuentros en  distintos cuarteles de la provincia en los que se analizan diferentes temas específicos de cada área  relacionados con el accionar de bomberos, generalmente comienzan con un desayuno, luego un acto protocolar, después  se realizan  diferentes talleres, y culminan con un almuerzo de camaradería.
En esta oportunidad le toca a Bomberos Banderaló ser anfitrión de tan importante acontecimiento.
Según se adelantó la familia bomberil de esta localidad está  muy orgullosa por este logro , y ya comenzó a trabajar en la organización de dicho encuentro, para ser unos excelentes anfitriones. "Estamos convencidos", dicen,  "que este evento nos dará mucho prestigio, no solo a la institución sino a toda la comunidad."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...