jueves, 14 de mayo de 2015

CONFLICTO EN EL MERIDIANO 5º: REALIZARON CORTE ILEGAL

El corte se habría hecho para que pase mayor cantidad de agua desde La Pampa hacia Buenos aires.
El sitio web Noticias en el Face publica que "el camino Meridiano 5º fue cortado de manera ilegal a 7.300 metros al Sur de la ruta 188, entre Banderaló y Villa Sauce, con la intención que pase mayor cantidad de agua desde la provincia de La Pampa hacia Buenos Aires, el corte habría sido hecho con un instrumento manual, la fuerza del agua al pasar agrandó de manera considerable el “corte ilegal”, logrando el objetivo deseado por la/s personas que lo hicieron."
Por su parte, Banderaló Noticias consultó diversas fuentes que ratifican la publicación. El Coordinador de Servicios Viales de la Municipalidad de Gral. Villegas, descubre este corte el lunes a la tarde en momentos en que monitoreaba el estado de la inundación. Inmediatamente se acerca al Destacamento Policial donde realiza una exposición, en tanto que en la mañana de hoy en la Comisaría de Gral. Villegas reforzaría la denuncia.
Recordemos que el camino está intransitable por la acumulación de agua a lo que se agrega esta irresponsabilidad de quien toma decisiones equivocadas seguramente en salvaguarda de su propio patrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...