martes, 19 de mayo de 2015

DE CAMPAÑA....

Horacio Lorenzo, pre candidato a Intendente PRO, posteó en su página:
"Hoy ingresamos a través del diputado provincial Héctor Gay, un proyecto de declaración ante la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, reclamando al Gobierno provincial, la urgente pavimentación de los Accesos de las localidades de Santa Regina, Villa Saboya y Santa Eleodora, en el Partido de General Villegas. Otro paso hacia la concreción del sueño de muchos vecinos nuestros que merecen vivir mejor... Vamos por el cambio!"
Pedro Satragno






Pedro Satragno, pre candidato a intendente FpV, escribió en su página:
"NUEVAS ENTREGAS DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN DE HERRAMIENTAS O EQUIPAMIENTO A 20 TRABAJADORES y EMPRENDEDORES DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS (16 de General Villegas, 2 de Cañada Seca y 2 de Santa Regina)
En un Municipio en el que el gobierno local ha mostrado incapacidad para generar empleo, mucha gente trata de resolver esa situación generando su autoempleo a través del desarrollo de un emprendimiento en algún rubro que forma parte de sus conocimientos adquiridos, de sus saberes y capacidades o a través de su oficio.

Para ello muchas veces necesitan del acompañamiento y fortalecimiento del Estado. El gobierno que administra al Estado Nacional desde el año 2003 se pone del lado del Pueblo porque entiende que ese es uno de los roles del Estado, estar al lado del que lo que necesita.

Horacio PascualHoracio Pascual, pre candidato a Intendente FR: publicó en facebook la apertura de un local en Barrio Trocha
EL FRENTE RENOVADOR ABRIÓ UN NUEVO LOCAL EN EL BARRIO LA TROCHA

Gran cantidad de vecinos asistieron en apoyo del pre candidato a intendente Horacio Pascual y al diputado nacional Gilberto Alegre.

El domingo 17 de mayo en horas de la tarde se inauguró un nuevo local partidario del espacio liderado por Sergio Massa, en el barrio La Trocha, ubicado en Juncal y Maipú.

Una importante cantidad de vecinos se reunieron alrededor de las 19 horas en el lugar, para escuchar las palabras del pre candidato a intendente por el Frente Renovador, Horacio Pascual y del diputado nacional y ex intendente municipal Gilberto Alegre. Estuvieron presentes además dirigentes, funcionarios, concejales, consejeros escolares, militantes y amigos.


El local permanecerá abierto para recibir inquietudes y escuchar a los vecinos del barrio La Trocha que podrán acercarse además para trabajar durante la campaña electoral en vistas a las elecciones de este año.

Ernesto Segretín, pre candidato a intendente MSM: da a conocer distintas actividades: A las 11 hs estará  con Walter Mackay en su programa La Mañana de la Radio. — con Susana Brime y Monica Baragiotta. En el día de ayer estuvieron  charlando con los vecinos de la comunidad de Cañada Seca.




Diego Tellechea, pre candidato UCR, dio a conocer otro de sus proyectos: CAMBIO RADICAL EN LA SALUD PÚBLICA: La escasa o falta de acción bromatológica en los alimentos que consumimos en el partido de General Villegas puede ser causal de muchas enfermedades transmisibles por los alimentos (hidatidosis, tuberculosis, etc), todas ellas de gravedad y que, en algunos casos, pueden conducir a la muerte.

La desaprensión y la falta de decisión política para con los temas de salud pública demuestran que aunque se digan renovadores son y utilizan los mismos métodos de maquillaje y del relato que el gobierno nacional.



Eduardo CampanaEduardo Campana, pre candidato FAP - UCR: publicó una foto de su visita a la localidad de Charlone. Sigue visitando diferentes localidades del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...