lunes, 4 de mayo de 2015

EX BANDEROLENSE CANDIDATO A INTENDENTE EN BERNARDO LARROUDÉ

El banderolense José Luís Gallotti, radicado desde hace varios años en Bernardo Larroudé es candidato a intendente UCR en la vecina localidad pampeana.

Nuestros colegas pampeanos reportan que fueron necesarias tres reuniones casi consecutivas llevadas a cabo  precisamente los días  16, 24 y 27 de abril,  dentro del ámbito de la mesa directiva del comité de Bernardo Larroudé  con la participación de  un grupo de afiliados y simpatizantes convocados a tal  efecto para que surgiera por consenso una lista de unidad, la nómina de los principales cargos que representarán al partido centenario en las elecciones para elegir autoridades locales en el mes de octubre del corriente año. Por tal motivo el Vice Presidente del comité Ricardo Talones informó a la prensa  en primeras horas del martes 28 que la lista está compuesta de la siguiente manera: Intendente Municipal: José Luis Gallotti, Vice Intendente Carlos Alberto Olivera  y Juez de Paz titular la joven María de los Ángeles Marengo. Por último Talone indicó que el resto de los integrantes para los cargos de Concejales y Jueces de Paz  suplentes serán dados a conocer en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...